San Salvador, E.R. Martes 04 de febrero de 2020
COLÓN
Atletas locales en la Maratón de la Artesanía
Atletas de la agrupación Gym Char participaron este domingo de la Maratón de la Artesanía en Colón.

Los resultados fueron los siguientes: Paula Barreto 3era en la general y 2da en su categoría. Sonia Villarreal 22da en la general y 7ma en su categoría y Stella Fleitas 35ta en la general y 5ta en su categoría, en 10km.
Roció Segovia y Carlos Satto participaron en la de cinco kilómetros.
En una espléndida jornada de domingo de sol en el caluroso verano colonense, con un circuito recorriendo diferentes lugares de la ciudad partiendo de la zona del bajo parque, se vivió la 25ª Maratón de la Artesanía, tradicional carrera que este año reunió a más de 400 atletas de distintos puntos del país y de la República Oriental del Uruguay. Hubo un recorrido de 10 kilómetros competitivo y otro participativo de 5 kilómetros, y a los participantes se les entregó kit, trofeos hasta el tercer puesto y medallas finisher, como así también frutas e hidratación, hubo una carpa sanitaria para control médico y sector de kinesiología.
El ganador de la general fue Agustín Campopiano de Paysandú, que completó el recorrido de 10 kilómetros en 31 minutos con 54 segundos. Le siguieron Ramón Armando  Rebossio de Villaguay en segundo lugar con 34:01 y Hernán Velásquez de Gualeguaychú en tercer lugar, con un tiempo de 34:17.
En mujeres, la colonense Malvina Soledad Quiñones fue la ganadora de los 10 kilómetros en un tiempo de 38 minutos con 23 segundos. Le siguieron Rosa del Carmen Enrique de Lucas González con un tiempo de 38 minutos y 29 segundos, y en tercer lugar resultó Paula Barreto de San Salvador con 41:21.
El intendente José Luis Walser y funcionarios municipales fueron algunos de los que también participaron de la maratón.
El evento fue organizado por la dirección Municipal de Deportes junto a distintas áreas, el apoyo de Termas Colón y comercios locales, y la participación de fuerzas de seguridad acompañando durante todo el recorrido.


Copyright 2003/2020 Reporte Cuatro | Todos los derechos reservados