San Salvador, ER, ARG - Mie. 16 Oct 19 | 04:51 hs   
Provinciales
14.4º C
 10-09-19 | 22:36 hs.        789
Escándalo en Concordia: renunció la funcionaria que fue allanada
En las últimas horas, allanaron la casa de una pareja de funcionarios municipales denunciados por quitarle dinero a contratados. A uno ya lo habían corrido de su puesto, ahora, este martes a la noche se conoció oficialmente de la renuncia de la otra funcionaria.
Escándalo en Concordia: renunció la funcionaria que fue allanada

En las últimas horas de este martes, el intendente de Concordia, Enrique Cresto, aceptó la renuncia que en forma indeclinable presentó a su cargo la profesora Julia Sáenz, quien desde principios de julio conducía la secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Deportes de la Municipalidad de Concordia.
En la nota que la ex funcionaria elevó al intendente, argumentó que su decisión de dimitir "está fundada en su responsabilidad y madurez política, en su convicción de privilegiar el proyecto político al que pertenece por encima del interés particular y, principalmente, en consideración a la posición que el Intendente claramente ha sostenido ante situaciones similares a las que son de público conocimiento".
Cresto, por su parte, al aceptar la renuncia de Sáenz - a quien públicamente había respaldado - destacó que "confía en que la Justicia actúe con diligencia e imparcialidad para determinar responsabilidades y clarificar con celeridad esta situación".





Noticias relacionadas

Allanaron la casa de una pareja de funcionarios municipales denunciados por quitarle dinero a contratados
Vecinos de calle Villaguay al 1000, de Concordia, se vieron sorprendidos este lunes en horas de la siesta, al observar la presencia de patrulleros de la Policía de Entre Ríos apostados frente a la...


 

‹‹ volver atrás