San Salvador, ER, ARG - Mie. 16 Oct 19 | 04:02 hs   
Villa Elisa
14.4º C
 10-09-19 | 10:44 hs.        521
Se emitió la primera licencia nacional de conducir
En la mañana de este lunes, la Dirección de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa emitió la primera Licencia nacional de Conducir en la ciudad.
Se emitió la primera licencia nacional de conducir

Conforme a lo establecido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en la mañana de este lunes se emitió la primer Licencia Nacional de Conducir correspondiente al señor, Jorge Arlettaz, un vecino elisense.
En este sentido, desde Prevención Urbana informan que se ha normalizado la emisión de Licencias con el nuevo sistema y que es fluido el movimiento de la oficina en cuanto a las emisiones de licencias.
Cabe recordar que mediante convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Municipalidad de Villa Elisa ha puesto en marcha la emisión de la Licencia Nacional de Conducir y la aplicación plena de la Ley Nacional de Tránsito.
Por otro lado, es importante decir que la Licencia Nacional de Conducir es un documento único que la autoridad competente, en este caso el Municipio, otorga a un ciudadano con el objeto de habilitarlo legalmente a conducir un vehículo, sea con carácter particular o profesional, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley Nacional de Tránsito 24.449. De esta manera, nuestra ciudad pasa a formar parte de un sistema nacional, donde se estandarizan los niveles mínimos para el otorgamiento de licencias, otorgando mayor seguridad tanto para el conductor como para el conjunto de la comunidad, al unificarse también la base de datos del Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito.




 

‹‹ volver atrás