San Salvador, ER, ARG - Mie. 16 Oct 19 | 04:30 hs   
Policiales
14.4º C
 09-09-19 | 10:34 hs.        1424
El sábado hubo cuatro choques en San Salvador
El departamento Tránsito de la Municipalidad de San Salvador dio a conocer las actuaciones que debieron realizar durante el pasado fin de semana en diferentes calles de la ciudad.
El sábado hubo cuatro choques en San Salvador

El día sábado se registraron cuatro siniestros viales. A las 11:00, colisionan dos autos en la intersección de Hipólito Irigoyen y Urquiza; a las 16:50, un auto y un Jepp colisionan en la intersección de avenida Malarín y boulevard Villaguay; a las 18:20, en Tulio Gonzalez al 156, una camioneta en reversa, roza a un auto estacionado; y a las 20:15, colisionan dos autos en avenida Malarín y Pedro Bousquet.
Por tal motivo, personal del departamento inspección acudió a los mencionados lugares, donde se labraron las correspondientes actas, cabe destacar que en la totalidad de los siniestros los autos eran conducidos por mayores de edad y además las consecuencias de dichas colisiones fueron solo materiales.
Desde dicho departamento recuerdan que los vehículos deben circular con la documentación correspondiente y que es obligatorio contar con seguro del rodado.
Por otro lado, se realizaron 20 controles de alcoholemia, con resultados negativos en su totalidad.




 

‹‹ volver atrás