Untitled Document
San Salvador, Entre Rios - Argentina Viernes, 28 Noviembre 2014 10:10
 
Untitled Document

    
 
 
05.05.2013 -12:51 hs    Nota Leida: 14 veces

PRIMERO EN REPORTECUATRO
[FUE PRIMICIA] Ladronzuelo atacó en pleno mediodía y la Policía lo corrió a los tiros
Un hecho que causó estupor entre vecinos ocurrió en horas del mediodía de este domingo, cuando un jovencito causó tremendo revuelo en la manzana ubicada entre avenida Malarín, Santa Teresita, Tomás de Rocamora y Boulevard Concordia. Con intenciones de robo, un chico escapó por los patios de las viviendas y la Policía lo persiguió, con tiros incluidos.


La tranquila paz dominical sansalvadoreña fue interrumpida por este hecho que se registró alrededor de las 12:00. El joven, aparentemente, y según el relato de los vecinos a REPORTECUATRO, habría tenido intenciones de asaltar una pollería que existe en esa manzana, pero “no se animó”. 
Luego, habría ido a una casa a pedir para comer. Posteriormente, le habría arrebatado el celular a una mujer que transitaba por la vereda. En eso se le dio inmediato aviso a la Policía que llegó rápidamente al lugar, y comenzó la persecución del joven por los patios de las viviendas. Los vecinos aseguran haber escuchado disparos de armas de fuego, que seguramente fueron utilizados a manera de persuasión.
El raid terminó en la zona de monoblocks donde finalmente fue detenido. Dicen los vecinos que al momento de la detención, perdió las dos alitas de pollo que le habían dado para que coma.  
Según se escuchó en el lugar, el chico tendría 17 años. Seguramente fue trasladado a la Jefatura policial, pero como las leyes y la Justicia están de su parte, así como entró por una puerta, saldrá por la misma.
Informe policial
Horas más tarde a la información difundida por este diario digital, la Policía de San Salvador emitió el siguiente comunicado oficial: "En horas cercana al mediodía (del domingo), personal del Comando Radioeléctrico, alertados por un llamado telefónico, concurren a calle Santa Teresita y su intersección con Tomás de Rocamora, donde según lo informado, una mujer había sido víctima de un ilícito.
Ya en el lugar se encuentran con una mujer de unos 50 años quien manifestó, que un joven le había arrebatado su celular, huyendo posteriormente por los patios de casa vecinas, ante ello inmediatamente comienzan la persecución de esta sujeto, que huía por los fondos de las propiedades, en un estado de euforia evidente, lográndose igualmente reducirlo en el interior del patio de una casa, a unos cien metros del lugar de ocurrencia del hecho.
Se dio intervención a la Defensora de Pobres y Menores de San Salvador y al Juzgado de Pobres y Menores de la ciudad de Concordia, desde donde se dispusieron las medidas legales pertinentes, siendo posteriormente entregado a su madre, como responsable legal del mismo.
En el lugar también fue hallado el elemento que le fuera arrebatado a la ciudadana damnificada".

 
Galería de fotos -
[FUE PRIMICIA] Ladronzuelo atacó en pleno mediodía y la Policía lo corrió a los tiros
Galeria
reportecuatro.com.ar