Untitled Document
San Salvador, Entre Ríos - Argentina Domingo, 24 Mayo 2015 16:02
 
Untitled Document

a
    
 
 

Policiales
23.05.2015 Continuaron los allanamientos por la causa de los "narco-policías"
Por orden del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo un nuevo allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle Córdoba y Cortada 59, de Concordia.
22.05.2015 Autovía ruta 14: grave accidente entre un camión cargado con úrea y un auto
El accidente se registró al amanecer de este viernes, a la altura del kilómetro 193 de la Autovía “General Artigas”, a cinco kilómetros del Parque nacional "El Palmar". Fue protagonizado por un camión, que circulaba en dirección sur-norte, y un automóvil marca Peugeot, que transitaba en el carril contrario (de norte a sur).
20.05.2015 “Nos están robando y nadie hace nada”, afirmó un vecino de Pedernal
La situación planteada a través de una carta a las autoridades de la Policía de la Provincia, que reveló REPORTECUATRO, fue narrada por un vecino de Pedernal que vivió en carne propia un robo. Afirma que están en un estado de indefensión y que la Policía no se anima a actuar.
19.05.2015 EXCLUSIVO. Preocupación en Pedernal por la creciente ola de inseguridad con robos y asaltos constantes
Una ola de asaltos y robos azota la pequeña y tranquila localidad de Pedernal, en el departamento Concordia. Según pudo saber REPORTECUATRO, el martes de la semana concurrieron a la sede de la Policía de Provincia, en Paraná, donde entregaron una nota para mantener una reunión con el jefe Héctor Masshú. A una semana, no tuvieron respuestas.
18.05.2015 Secuestraron un auto y hubo denuncias de robo y agresión
El viernes, se procedió al secuestro de un auto, el cual poseía pedido de recupero desde Buenos Aires. En tanto, se denunció un robo de elemento de electrónica en una vivienda, y una agresión a un joven, se informó a REPORTECUATRO.
18.05.2015 Dos detenidos, un lesionado y cinco motos retenidas
Dos jóvenes fueron detenidos luego de protagonizar disturbios; en tanto, ingresó al hospital local un lesionado con herida punzante. Por otra parte, en el marco de los operativos, se retuvieron cinco motos.
18.05.2015 La Policía recuperó una moto, detuvo a un menor e identificó a otro
La Brigada de Abigeato de San Salvador, en oportunidad que se encontraba de recorrida en prevención del delito por la Ruta nacional 18, cuando a la altura del Kilómetro 212 ½, observaron por la banquina Norte, en sentido hacia dicha ciudad, dos masculinos que trasladaban peatonalmente una moto.
17.05.2015 Matan a un adolescente de 15 años de un disparo en la cabeza
El cadáver de un jovencito de solo 15 años fue descubierto en la esquina de calles San Martín y Tala. Estaba oculto entre los pastizales de una zanja que corre paralela a las vías del ferrocarril General Urquiza. De acuerdo a lo que verificó el médico forense presentaba un balazo en la zona frontal del cráneo.
17.05.2015 Un joven terminó internado en terapia intensiva al chocar con un camión
En la zona de Puerto Yeruá, en el departamento Concordia, este sábado al mediodía, se produjo un grave accidente de tránsito sobre la Autovía ruta nacional 14, que dejó como saldo una persona herida.
17.05.2015 En 17 meses, la Policía detuvo a 161 personas por narcotráfico
A partir de distintos procedimientos realizados por la Policía, se iniciaron una gran cantidad de causas federales por tenencia de drogas entre 2014 y lo que va de 2015 en Entre Ríos. Algunas de las personas detenidas quedaron libres por tratarse de tenencia de estupefacientes para consumo personal, otras imputadas por el traslado de las sustancias y varias más por el delito de comercialización, en el carácter de narcomenudeo.
Noticias más leídas
1 • Por la presión de los docentes, Urribarri anunció un nuevo formato de cronograma de pagos
2 • En la reunión de FAA, surgió la posibilidad de una movilización del sector arrocero
3 • Mario García es el flamante coordinador de Defensa Civil
4 • Este domingo, se realiza una "Noche de gala tanguera"
5 • Continuaron los allanamientos por la causa de los "narco-policías"