Ubajay
20.04.2018 - 12:01 hs.       se leyó 220 veces
Bordet anunció que trabajan en un proyecto para extender el gas natural en Ubajay
El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, realizó su primera visita oficial a la ciudad de Ubajay en horas del mediodía de este viernes, registró el móvil en vivo de MERCURIO TV.
Bordet anunció que trabajan en un proyecto para extender el gas natural en Ubajay

El mandatario entrerriano fue recibido en el municipio por el intendente Marcelo Giménez. En la ocasión, Bordet destacó “el crecimiento exponencial de Ubajay habla de una ciudad que progresa, que trabaja, que es un gran generador de desarrollo”.
Dijo que “hoy la ruta 14 quedó como de tránsito y es necesario que quien transiten vuelvan a entrar a Ubajay y la mejor forma de hacerlo es con un centro termal, que pueda hacer que el turista pase, se quede y pernocte, porque no. Eso es un gran avance para el pueblo y los felicito por esta decisión que ha tomado. Además es una zona productiva, con la foresto industria, pero es bueno animarse a apostar al turismo”, resaltó.
Bordet anunció: “Estamos pensando en lo que viene, nos queda la mitad de gestión. Los intendentes son los que saben cuáles son las prioridades, nosotros gestionamos y buscamos el financiamiento. El intendente nos ha manifestado su preocupación que hay una gran parte que queda sin cobertura del gas natural, entonces estamos haciendo el proyecto de una primera parte, que tiene un impacto directo”, consideró.


 

 

 

Más sobre Ubajay