Docentes
17.04.2018 - 06:33 hs.       se leyó 142 veces
Concurso en el Terciario

La Rectoría del Instituto de Educación Superior “San Salvador”  convoca  a concursopara cubrir  el cargo de Secretario Académico, Suplente  Término Fijo.

 

Perfil:

 

1) Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post-grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.

 

2) Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 3 (tres) años.

 

3) Contar con una antigüedad de 6 (seis) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 3 (tres) deben corresponder al Nivel Superior.

 

4) Poseer antecedentes específicos para el cargo:

a) Conocimiento de informática.

b) Formación y/o actualización aspectos organizativos y pedagógico-didácticos de la Institución educativa de Nivel Superior.

c) Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.

d)Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: conocimiento, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.

e) Actualización en temas referidos problemática de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

 Los interesados deberán, presentar ficha de inscripción, carpeta de antecedentes, según Resoluciones5423/03 CGE, 351/17 C.G.E.y 836/17 CGE hasta el jueves 19 de abril de 2018  en Teniente Gutiérrez 452   de  20  a  22:30 hs.

 

 

 

 

Más sobre Docentes