Policiales
12.04.2018 - 18:34 hs.       se leyó 2116 veces
SAN SALVADOR
La Policía investiga dos casos de abuso sexual simple en la calle
Dos hechos. Dos mujeres. Una misma zona. Un objetivo. Dos atacantes. Esto investiga la Policía de San Salvador por estas horas. Dos mujeres fueron toqueteadas por dos sujetos diferentes en la zona norte de la ciudad de San Salvador, en dos noches diferentes, pudo saber REPORTECUATRO. ...
La Policía investiga dos casos de abuso sexual simple en la calle

En el primer caso, este martes por la noche, una mujer de 33 años que salió caminando de la Terminal de Ómnibus, cruzó el parque Eva Perón y tomó avenida Malarín en dirección hacia el norte. Dobló por calle Pedro Bousquet (detrás de la Escuela 113) y a las dos cuadras fue atacada por un sujeto, que la venía siguiendo. La tomó por detrás y le provocó un manoseo por sus partes íntimas. 
La mujer logró gritar y el sujeto desapareció en la oscuridad. Ella lo describió como un chico joven de unos 17 ó 18 años, tez blanca, pelo rubio. 
Radicó la denuncia ante la Policía y ahora junto a Fiscalía investigan el hecho.
El otro caso ocurrió este miércoles por la noche. Una joven, de unos 19 años, que iba en bicicleta por avenida Malarín, pasada media cuadra de la Escuela 113, en dirección Norte, fue atacada por otro muchacho que también iba en bicicleta. La agarró del pelo, y logró que se cayera. La manoseó e intentó abusar de ella, pero la muchacha gritó y el sujeto huyó en dirección al barrio Santa Cecilia.
La joven lo describe como un chico morocho, de piel oscura, de unos 18 años aproximadamente, flaco, de cara estilo rectangular, y que vestía una remera negra clásica mangas cortas, que iba en una bicicleta playera negra o gris.
Este caso también es investigado por las autoridades policiales y judiciales de San Salvador.

 

 

 

Más sobre Policiales