Producción
28.03.2018 - 19:17 hs.       se leyó 993 veces
Etchevehere en San Salvador: "El Gobierno nacional reparte energía a un peso con veinte"
Este miércoles por la tarde, el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, participó de la inauguración de la cosecha de arroz 2018, que se llevó a cabo en el campo experimental de la Fundación Proarroz, a 3,5 kilómetro de San Salvador, donde tuvo la posibilidad además de probar una cosechadora de arroz.
Etchevehere en San Salvador:

"Nuestra vocación es trabajar para los productores. No somos enemigos sino aliados, y estamos orgullosos de tener gente talentosa como ustedes que todos los años invierten a riesgo", afirmó el funcionario al señalar que "este Gobierno tomó el compromiso de allanarle el camino a la producción".

El ministro además aseguró que "todas las cosas en las que podamos avanzar, serán sostenidas en el tiempo, sin rifar el país, hablando claramente con la verdad, para ir construyendo y rearmando los caminos que quedaron estancados", durante el diálogo que mantuvo con más de 50 productores e integrantes de la fundación.
Respecto de la polémica por el aumento energético, el funcionario nacional no dudó en cargar las tintas sobre la Provincia: "El Gobierno nacional reparte energía a 1,20 pesos, pero la provincia la vende a 4,18 con subsidio", afirmó, sugiriendo que a quien se debería reclamar por el aumento de la energía eléctrica es al Gobierno provincial, y no dejó de hacer mención a la responsabilidad que también tienen los municipios en la factura de la luz, según registró MERCURIO TV.
De la actividad participaron el secretario de Producción de la provincia de Entre Ríos, Álvaro Gabás; y el coordinador de SAF, Cristian Shreiner.

 

 

 

Más sobre Producción
Habrá créditos a tasa cero para productores afectados por la sequía
El gobernador Gustavo Bordet rubricó este miércoles en Buenos Aires un acuerdo con el CFI para el financiamiento y apoyo a los productores entrerrianos afectados por la sequía, por