Provinciales
28.03.2018 - 18:39 hs.       se leyó 185 veces
Entre Ríos se prepara para recibir gran cantidad de turistas en Semana Santa
Con el concepto "Renová tu espíritu en Semana Santa. #EntreRíosHaceBien", el gobierno provincial promociona a escala nacional los atractivos turísticos entrerrianos para este fin de semana. Las reservas hoteleras alcanzan un 93 por ciento, lo cual hace prever días de mucho trabajo para el sector turístico.
Entre Ríos se prepara para recibir gran cantidad de turistas en Semana Santa

La provincia se prepara para otro fin de semana turístico con buenas expectativas, luego del primer fin de semana largo del año en Carnaval donde Entre Ríos tuvo un excelente movimiento turístico y una temporada de verano muy alentadora.
La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos a través de su área de Estadísticas, informó que el promedio de reservas para este miércoles previo al inicio de Semana Santa alcanza el 93 por ciento de ocupación en toda la provincia, esperando llegar a una ocupación plena de plazas en la mayoría de los destinos.
La consulta a las localidades, pero también al sector privado y a las instituciones que representan la actividad, demuestran perspectivas alentadoras también, quienes hablan de un 95 por ciento de promedio de reservas en la provincia, destacando que hay un importante porcentaje de reservas por los 5 días del feriado. El nivel de ocupación alcanzará también a hoteles de lujo, hoteles intermedios y complejos de cabañas y bungalows.

 

 

 

Más sobre Provinciales