San Salvador
09.03.2018 - 10:23 hs.       se leyó 375 veces
Berthet: "La ejecución de viviendas tendrá alto impacto en la generación de empleo"
El llamado a licitación para la ejecución de 21 viviendas con fondos provinciales en San Salvador fue el tema abordado durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Casaretto, con el intendente de esa localidad, Marcelo Berthet.
Berthet:

Al respecto, el jefe comunal hizo hincapié en “la fuerte política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet, ejecutando nuevas viviendas con recursos provinciales, que permitirá crear nuevos puestos de trabajo, dinamizando la economía y otorgando un techo digno a cientos de beneficiarios en el territorio entrerriano”.
El presidente comunal destacó que “la ejecución de nuevas soluciones habitacionales en nuestra localidad tendrá un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra”.
Berthet aseguró que en “está gestión de gobierno se entregaron dos grupos habitacionales, de 26 y 25 viviendas cada uno, destinadas a la demanda libre que nos da la esperanza y la proyección que queremos para el futuro de San Salvador”.

 

 

 

Más sobre San Salvador