San Salvador
09.03.2018 - 09:39 hs.       se leyó 286 veces
Larrarte y Berthet se reunieron con Vialidad provincial
El senador por San Salvador, Lucas Larrarte, junto al intendente de la ciudad, Marcelo Berthet, fueron recibidos por la directora, Alicia Feltes, y equipo técnico de la Dirección Provincial de Vialidad Entre Ríos, para abordar distintas temáticas.
Larrarte y Berthet se reunieron con Vialidad provincial

Por un lado, tal como anticipó MERCURIO NOTICIAS, lA DPV aprobó el proyecto y resolvió llamar a cotejo de precios para la obra de iluminación del acceso oeste a General Campos con un presupuesto oficial de 7,8 millones de pesos.
En tanto, se acordó el proyecto de enripiado del camino que conduce a la Escuela Rural primaria número 4 "Rosendo Viollaz" que celebrará su aniversario. Asimismo, reclamaron la aprobación de distintos proyectos tendientes a la reparación y conservación de caminos rurales.
Durante el encuentro, se celebró un convenio de colaboración mutua entre la DPV y la Municipalidad de San Salvador para realizar trabajos de enripiado, elaborar y concretar un proyecto de bicisenda para las avenidas Colón y Malarín; y finalmente para realizar tareas de bacheo de calles pavimentadas.

 

 

 

Más sobre San Salvador