Provinciales
10.02.2018 - 12:30 hs.       se leyó 348 veces
Este fin de semana, hay corsos y carnavales en 25 localidades entrerrianas
Entre ellas, este sábado se desarrollan en General Campos; y este domingo y lunes, en San Salvador.
Este fin de semana, hay corsos y carnavales en 25 localidades entrerrianas
Un fin de semana largo muy intenso se palpita en Entre Ríos para la actividad turística debido al Feriado de Carnaval, una festividad recuperada no hace muchos años y que fuera prohibida durante la última dictadura cívico militar.

Los datos relevados por la Secretaria de Turismo de la provincia entre los municipios, señalan que más del 97 por ciento de hoteles, cabañas, bungalows y departamentos homologados ya fueron reservados.
El atractivo principal serán las 25 localidades que pondrán en escena comparsas, bazucadas, carrozas para celebrar el carnaval junto a la magia de los tradicionales corsos. Gualeguaychú, Gualeguay, San José, Caseros, Concordia, Federación, Concepción del Uruguay, San Salvador, General Campos, Pronunciamiento, Colonia Elía, La Paz, Hasenkamp, Victoria, Santa Elena, Crespo, Viale, Bovril, San José de Feliciano, Villaguay, Lucas González, Villa Domínguez, Maciá, Rosario del Tala y Villa Clara; se preparan así para recibir un número importante de visitantes.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales
Bordet va a anunciar este jueves una batería de reformas
Será en su discurso anual ante la Asamblea Legislativa. El gobernador Gustavo Bordet se reunió junto al vicegobernador Adán Bahl, a sus ministros y secretarios para analizar en det