Provinciales
08.02.2018 - 11:03 hs.       se leyó 337 veces
Se registraron pintadas antisemitas en Villa Clara
Un nuevo hecho vandálico se produjo este miércoles por la noche en Villa Clara, tratándose de pintadas con aerosol en los muros del complejo Polideportivo municipal sobre calles Soberanía e Irigoyen.
Se registraron pintadas antisemitas en Villa Clara

"Profunda indignación y dolor al ver nuevamente atacada la colectividad israelita de la localidad. Nuestro repudio y solidaridad para con ellos", se manifestó desde la comuna.
"Confiamos en que reflexionen el o los autores de estos actos ofensivos y delictivos, sobre todo por el significado que el Holocausto tuvo en la historia de la humanidad ,para que nunca más el odio y la intolerancia vacíen nuestra condición humana", se manifiesta.
La imagen puede contener: exterior
Desde el Municipio se invita a quien pueda aportar datos de lo sucedido, notifique los mismos a la Policía local, donde se radicó la denuncia correspondiente, que ya está en Fiscalía de la ciudad de Villaguay.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales
Bordet va a anunciar este jueves una batería de reformas
Será en su discurso anual ante la Asamblea Legislativa. El gobernador Gustavo Bordet se reunió junto al vicegobernador Adán Bahl, a sus ministros y secretarios para analizar en det