San José
07.02.2018 - 09:32 hs.       se leyó 304 veces
Un motociclista resultó con lesiones graves tras chocar con un auto
Alrededor de las 19:20 de este martes, se tomó conocimiento que en San José, más precisamente en intersección de calles Tavella y Ramírez, se produjo un accidente de tránsito donde un masculino de 18 años resultó con lesiones.
Un motociclista resultó con lesiones graves tras chocar con un auto
Según se informó a REPORTECUATRO, por causas que se tratan de establecer, se habría producido una colisión entre un vehículo marca Renault 12, con dominio colocado, conducido por una femenina de 27 años de edad, domiciliada en dicha localidad, y una moto marca Motomel modelo CG 150 CC., sin dominio colocado, conducida por un masculino de 18 años de edad, domiciliado en barrio Santa Teresita, de San José.

A raíz del siniestro, el conductor del Renault 12 resultó sin lesiones, en tanto que el conductor de la moto resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital de San José, donde fue examinado por el médico policial en turno, quien dictaminó lesiones de carácter graves, quedando en observación en dicho  nosocomio para controlar su evolución.
El conductor del automóvil tenía toda la documentación en regla, mientras que  la motocicleta carecía de documentación al momento y el conductor de la misma circulaba sin el casco puesto.
Se informó del accidente al fiscal en turno de Colón e intervino en el lugar, personal policial, personal de Inspección municipal de San José y médico policial en turno, labrándose las actuaciones respectivas.   


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San José