Docentes
06.02.2018 - 19:52 hs.       se leyó 198 veces
Finocchiaro cuestionó la "lógica intimidatoria" de CTERA
El ministro de Educación criticó a algunos gremios docentes, que rechazan "lo que aún no se ha ofrecido". La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, reclamó la reapertura de la paritaria nacional.
Finocchiaro cuestionó la

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, cuestionó hoy la "lógica intimidatoria" de algunos gremios docentes, que rechazan "lo que aún no se ha ofrecido", en tanto que la secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, reclamó la reapertura de la paritaria nacional y estimó que "si no hay respuestas", la entidad sindical podría convocar a "una medida de fuerza.
"Lo que hizo hoy CTERA demuestra una vez más que ellos tienen una lógica mucho más política que gremial", afirmó el ministro durante una rueda de prensa tras la reunión de la Mesa de Convenio Marco de los gremios docentes, que tuvo lugar en el Palacio Sarmiento, y en la que celebró la "recuperación de la instancia de diálogo".
Para Finocchiaro, la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) "prefirió sentarse con Moyano en vez de sentarse en el ámbito que es propio de los gremios docentes nacionales que es éste que hoy se dio en el Ministerio de Educación", en alusión a la marcha convocada por Camioneros para el 22 de este mes, y que apoya el sindicato encabezado por Alesso.



 

 

 

Más sobre Docentes
Concurso en el Terciario
La Rectoría del Instituto de Educación Superior “San Salvador” convoca a concursopor Art. 80 según Resol. Nº 3467/17 CGE, para cubrir el cargo de Secretario Académico