Interés General
03.02.2018 - 12:18 hs.       se leyó 166 veces
Le ofrecen a los bancarios igualar la inflación
Las Asociaciones de Bancos (ABA, ABE, Adeba y Abappra) aseguraron este viernes que ofrecieron a la Asociación Bancaria (AB) un incremento de salarios igual a la tasa de inflación que se registre en 2018, en el marco de las negociaciones del convenio colectivo que se desarrolla actualmente.
Le ofrecen a los bancarios igualar la inflación

"Las asociaciones consideran prioritario mantener el poder adquisitivo del salario de los empleados del sector. En esta línea, y en el marco de las negociaciones salariales de 2018, ofrecieron un incremento de los salarios igual a la inflación que se registre en el año, adelantando desde enero un incremento del 9%, para luego ir ajustándolo conforme evolucione la inflación", dijo un comunicado oficial firmado por las cuatro organizaciones.
En el texto, distribuido este viernes por la tarde, las representaciones de los bancos nacionales privados, extranjeros que operan en Argentina y de entidades provinciales y estatales afirmaron que esa propuesta "fue omitida en todas las comunicaciones realizadas por el sindicato" bancario.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Interés General