Producción
31.01.2018 - 00:26 hs.       se leyó 346 veces
HOY. Se firma el acuerdo entre los arroceros y Enersa
Este miércoles a las 17:00, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Paraná se llevará adelante la firma del acuerdo entre el sector arrocero y la empresa de energía entrerriana para abaratar los costos de producción, se indicó a REPORTECUATRO. ...
HOY. Se firma el acuerdo entre los arroceros y Enersa

Cabe recordar que la semana pasada el Gobierno provincial y los arroceros avanzaron en un acuerdo sobre la tarifa eléctrica. Acordaron cambios a la fórmula con la que se calcula la tarifa eléctrica para el sector y analizaron el impacto de la falta de lluvias en esta temporada estival.
“Fue una muy buena la reunión, realmente positiva”, sostuvo al finalizar ese encuentro el presidente de la Fundación Proarroz, Hugo Muller y destacó el acuerdo en torno a “una propuesta concreta del gobierno de la provincia, a través de la empresa de energía, que da una solución importante, un alivio a una economía regional que está en dificultades”.
“Valoramos que nunca perdimos el diálogo y, por otra parte, que hemos logrado un aporte importante para que la cadena no siga deteriorándose”, indicó Muller.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Producción