Gral. Campos
19.01.2018 - 03:01 hs.       se leyó 2947 veces
Falleció Daniela Zubizarreta, la secretaria de gobierno de General Campos
El municipio declaró asueto, suspendiéndose todas las actividades que se desarrollen en estos días. Además, Daniela era presidente de la Cooperativa de Agua Potable.
Falleció Daniela Zubizarreta, la secretaria de gobierno de General Campos

La Municipalidad de General Campos, "lamenta profundamente el fallecimiento de quien fuera por muchos años nuestra compañera de trabajo y actual secretaria de gobierno, Claudia Daniela Zubizarreta.
"En este duro momento de dolor y pesar, hacemos llegar nuestro acompañamiento a sus familiares y amigos", indican desde el municipio.
Asimismo, mediante Decreto 1187/2018, se declaró asueto administrativo municipal los días 19 y 20 de enero de 2018, suspendiéndose todas las actividades municipales que se desarrollen en estos días, extendiéndose el duelo municipal hasta el domingo 21 del corriente inclusive.
Una repentina enfermedad fue el motivo por el que su familia la traslade a un centro asistencial de la capital provincial en busca de mejor atención, pero los vividos en Paraná fueron sólo días de dolor.
Daniela tuvo una activa participación política y social en diferentes organizaciones e institucionales de la localidad de General Campos. Si bien actualmente se desempeñaba como secretaria de gobierno de la Municipalidad, también ocupó otros espacios como la contaduría, tesorería, caja y secretaría de Gobierno, esta última en tres oportunidades, incluída la actual. Además, fue concejal en el período 2003 - 2007.
Actualmente, Zubizarreta también se desempeñaba como presidenta de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de General Campos Ltda.



Con colaboración de Foto Roxy 

 

 

 

Más sobre Gral. Campos