Deportes
13.01.2018 - 14:57 hs.       se leyó 587 veces
Ferro comenzó mal la reanudación de la Liga de Básquet
Este viernes, se reanudó la Liga provincial de Básquet y Luis Luciano de Urdinarrain volvió a la victoria frente a Ferro de San Salvador con un contundente 89 a 64 como local, registró MERCURIO TV que retransmitió en vivo y en directo la señal del hermano canal 4 de Urdinarrain.
Ferro comenzó mal la reanudación de la Liga de Básquet

En un partido donde Luciano dominó de principio a fin, el primer cuarto fue netamente favorable al local, imponiendo una buena defensa y proponiendo salidas rápidas efectivas, llevándose puesto al equipo de la Capital nacional del Arroz por 26- 8.
En el segundo cuarto las cosas no cambiaron demasiado, el equipo dirigido por Mario Rodríguez siguió apostando al juego dinámico, tomando una ventaja de 46-31 para ir al descanso largo. En el tercer período Ferro intentó achicar la diferencia pero el “Lucho” siguió siendo efectivo para cerrar arriba 62-37.
En el último capítulo el local siguió con la contundencia que había salidos desde el arranque y obtuvo la victoria frente a Ferro por 89 a 64, logrando cortar la racha negativa con la que había cerrado el 2017. Ahora a descansar y pensar en Zaninetti el domingo en C. del Uruguay, otro duro rival que tendrá por delante el equipo de Urdinarrain.
Se destacaron en Luciano Francisco Gaytán con 18 unidades, Darío Montoli 13, Luciano Garrone 13, Diego Pérez 11 y Nahuel Revello 11. Por parte de Ferro: Leonardo Domínguez 22 (goleador del partido), Cristian Gerard 11 y Tomás Silveira 10.

(Dardo Legaria – Prensa Luis Luciano)

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes