Provinciales
12.01.2018 - 10:30 hs.       se leyó 242 veces
FEDERACIÓN
Con buen público comenzó la Fiesta nacional del Lago
Este jueves, con más de una hora de retraso, y con la inestabilidad en el tiempo como amenaza, comenzó la Fiesta nacional del Lago, en Federación, en su edición número 35, registró MERCURIO TV. ...
Con buen público comenzó la Fiesta nacional del Lago

El inicio si bien estaba previsto oficialmente para las 20:00 con la Procesión Náutica, se retrasó por lo menos una hora.
En una noche agobiante, se desarrolló el acto de apertura en el anfiteatro Juancho Garcilazo. Allí se le dio entrada a la Virgen de la Inmaculada, para posteriormente realizar la bendición del remodelado escenario, que tiene más de 20 metros de boca y diez de fondo. Se procedió al corte de cintas.
Allí también hicieron uso de la palabra la directora de Turismo, Graciela Racedo; el presidente de la Comisión de la Fiesta, Hernán Burna; y la intendente de Federación, Carlos Cecco.
Tras la palabra del jefe comunal inaugurando la Fiesta, se tiraron fuegos artificiales.

Hubo además una gran movida musical con artistas locales. Al cierre, se produjo la actuación especial de Cachumba, que se vio sorprendida con un chaparrón aislado en el tercer tema de la banda, pero la gente no se movió y el show continuó. Tampoco la lluvia fue intensa, por lo que no aguó el espectáculo.
Para este viernes, se espera la actuación de Los 4 de Salta y la princesita Karina.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales