San Salvador
12.01.2018 - 10:08 hs.       se leyó 554 veces
Berthet: "Nuestro apoyo es incondicional a Bordet"
Consultado sobre declaraciones realizadas por operadores políticos sembrando dudas sobre la candidatura de Gustavo Bordet para repetir la gobernación en el año 2019, el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, manifestó su total e incondicional apoyo al actual mandatario entrerriano.
Berthet:

“En San Salvador los compañeros no nos hacemos eco de operetas articuladas bajo una sombrilla en la playa”, declaró tajante el intendente en contacto con REPORTECUATRO. En ese sentido, agregó que “las necesidades del pueblo entrerriano demandan soluciones tomadas con seriedad y en franco diálogo entre todas las partes; condiciones que el señor gobernador ha demostrado ejercer en el transcurso de su actual mandato”.
“El Justicialismo no puede darse el gusto de desperdigar sus fuerzas en vanos intentos de instalar candidatos aunque tengan los pergaminos suficientes, es necesario además saber mantener el rumbo frente a las adversidades y no dejarse conducir por los vientos del disenso y la desesperación que llevan al puerto del desencuentro; todo lo contrario: armonizar objetivos, unir voluntades, redoblar esfuerzos y construir desde el consenso deben ser nuestras consignas”, manifestó.
Por último, sentenció: “No tengo ninguna duda que Gustavo (por Bordet) debe ser el capitán del barco en el que todos los peronistas, sean de la costa del Uruguay o del Paraná, debemos embarcarnos para continuar siendo gobierno”, remató.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador