Provinciales
14.10.2018 - 08:13 hs.       se leyó 28 veces
FEDERACIÓN
Lali será una de las artistas destacadas para el Lago 2018
Con la confirmación del legendario cantautor Palito Ortega se completó la grilla principal de los músicos que serán parte de la XXXV Fiesta Nacional del Lago. En las últimas horas se conoció que a los números ya anunciados, de Karina, la Princesita, El Bordo, y “Lali” Esposito, se suman Cachumba, Los cuatro de Salta, y Palito Ortega.
Lali será una de las artistas destacadas para el Lago 2018

El presidente Hernán Burna, confirmó que estos serán los artistas con que se promocionará la nueva edición de la fiesta de la ciudad Jardín, pero que la lista es más extensa, donde se podrían dar algunas sorpresas. “Hoy ya tenemos definido gran parte de la grilla, por eso en pocos días más se comenzará a vender el bono, que tiene como sorteo una Moto 110 C.C. aporte de Sensei”, comenzó diciendo Hernán Burna, quien tras esto confirmo que la noche inaugural cerrara a puro cuarteto con la actuación de Cachumba, y que en la segunda luna, es decir la del viernes, subirán al escenario primero Los Cuatro de Salta, y cerrara “La Princesita” Karina. Mientras que para la elección de la reina, que será el sábado, actuará Palito Ortega, elección de la reina nacional y la misma culminara a puro rock, con la banda El Bordo. En tanto que para el cierre de la Fiesta Nacional del Lago, se eligió a “Lali” Esposito, para culminar otra edición bien arriba con la familia como protagonista.
En cuanto a lo que aún falta definir, el presidente de la fiesta, señalo que están detrás de un numero de renombre del genero Chámame, para el día viernes, “así que ahora nos vamos a poner a trabajar en la convocatoria de los números locales a partir del tiempo disponible, avanzaremos en la contratación de dos o tres números regionales, de primerísimo nivel. Falta confirmar que número nos van a mandar desde el Ministerio de Cultura de la Nación, ya que al igual que el año anterior, esperamos contar con otro artista de renombre”, adelanto.

Bono para todas las noches y entradas anticipadas

En esta parte, Burna, estimo que en un plazo no mayor a los 7 días pueda comenzar con la venta del bono, el cual tendrá un costo de promoción hasta noviembre de 500 pesos para todas las noches, “porque en diciembre tendrá otro precio”, anticipo, a la vez de indicar que por noche el ingreso rondará entre los 250 y 350 pesos; con valores anticipados de 200 y 300 pesos la noche del Domingo. Este año la novedad es que se podrán adquirir por sistema de pago electrónico.
Les recordamos además que la fiesta cuenta con una propuesta de actividades diurnas que convocan a realizar actividades en playas y disfrutar de las magníficas costas del lago de Salto Grande, donde la náutica, la recreación y la movida deportiva y cultural hacen de esta fiesta un evento que va de sol a sol.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales