Villa Elisa
04.01.2018 - 11:05 hs.       se leyó 372 veces
Un menor sustrajo un carburador a un familiar y lo quiso vender en una red social
El hecho se dio en Villa Elisa desde donde se inició una pesquisa a raíz de un hecho delictivo, denunciado por un joven mayor de edad, quien manifestó que tiene un taller mecánico y que personas desconocidas viene sustrayendo elementos de su propiedad, y que en esta oportunidad se llevaron un carburador de moto.
Un menor sustrajo un carburador a un familiar y lo quiso vender en una red social

Según se informó a REPORTECUATRO, continuando con tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho, efectivos de Villa Elisa constataron en una publicación hecha en una red social, un elemento que concordaría con el sustraído.
Por ese motivo se trató de contactar al usuario administrador del perfil en cuestión y es así que luego de unas horas se logró mantener contacto con un joven de unos 15 años de edad, familiar del denunciante, que tenía en su poder el carburador.
Atento a esto se solicitó la colaboración al área de la Niñez municipal de Villa Elisa, que se hizo presente de inmediato para trasladar al adolescente hasta dependencia policial.
Se procedió al formal secuestro del elemento sustraído con conocimiento del fiscal de turno, en tanto el  chico fue entregado a su progenitora.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Villa Elisa