San Salvador
02.01.2018 - 14:41 hs.       se leyó 455 veces
El director de Educación Física recorrió el departamento San Salvador
El director del Educación Física de la provincia estuvo a las 9:00 en el Natatorio municipal de San Salvador visitando la colonia de vacaciones, y luego también se dirigió a General Campos por actividades similares, supo REPORTECUATRO.
El director de Educación Física recorrió el departamento San Salvador
En San Salvador, pasadas las 9:00 se realizó un sencillo acto donde el director de Deportes, Pablo Wagner, le dio la bienvenida a Roque Chaves. Luego hizo uso de la palabra el funcionario provincial, destacando que los chicos tengan la oportunidad de aprender a nadar, teniendo en cuenta que una provincia circundada por aguas hay un alto porcentaje que no sabe nadar.
Luego, hizo lo propio el intendente Marcelo Berthet, registró MERCURIO NOTICIAS.

En General Campos

Luego, los funcionarios se dirigieron al Natatorio municipal de General Campos donde fueron recibidos por el intendente Sergio Martínez y funcionarios. Recorrieron las instalaciones y observaron las actividades que realiza la Colonia de Vacaciones en forma conjunta con la Dirección de Deportes y el Centro de Educación Física 17 de esa localidad.
En la oportunidad, se les entregó el convenio para declarar planta campamentil provincial al Polideportivo, registró FOTOS ROXY.
Las autoridades felicitaron al director de Deportes, Mariano Pérez, y a todo su equipo por la buena predisposición para el trabajo, la cordialidad que reina entre ellos y que siempre están tratando de mejorar el deporte alentándolos a continuar en esa meta.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Entregan libros e indumentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
En la mañana de este lunes, el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, hizo entrega de materiales a jardines, escuelas primarias y secundarias, registró MERCURIO TV. ...