Gral. Campos
02.01.2018 - 11:59 hs.       se leyó 513 veces
Jóvenes misioneros visitan hogares de General Campos
Un número de 60 jóvenes del sur de la provincia de Buenos Aires se encuentran en General Campos misionando junto al padre Manuel. Pertenecen a MTA y es el cuarto y último año que nos visitan.
Jóvenes misioneros visitan hogares de General Campos
Ya acostumbrados a verlos los últimos días de diciembre y los primeros de enero en que recorren nuestras calles con la Virgen visitando los hogares donde invitan a rezar por las intenciones pedidas. Esta tarea la llevan a cabo de 9 a 12 Hs. y por la tarde en la Plaza Luis María Campos realizan actividades don niños y además con adultos finalizando a las 19:30 Hs con a Celebración de la Misa.
Un número de 60 jóvenes del sur de la provincia de Bs. As. se encuentran en nuestra localidad misionando junto al padre Manuel. Pertenecen a MTA y es el cuarto y último año que nos visitan.
Los grupos se alojan en las dos escuelas cercanas a la parroquia y este martes a la noche en el Salón Parroquial se realizará una parte cultural con música y danza, ya que los jóvenes están regresando a su destino el jueves por la mañana.
Son cinco los grupos que vinieron, se encuentran en Calabacilla, Yuquerí, Estancia Grande, Clodomiro Ledesma y nuestra localidad. este lunes, en el primer día del año se reunieron todos los grupos en nuestra comunidad en el salón parroquial.
En la tarde de este domingo, sorprendimos a estos jóvenes en la plaza pero ya no con actividades sin en un pequeño retiro donde a su vez el Padre Manuel recibía Confesiones.

FOTOS ROXY


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos