Gral. Campos
28.12.2017 - 11:19 hs.       se leyó 2569 veces
El acto de amor de una ahijada para con su madrina
El próximo 23 de enero se cumplirá un año que Luján Buse mejoró notablemente su calidad de vida.
El acto de amor de una ahijada para con su madrina
Luján ( 40 años) estaba en tratamiento en la ciudad de Concordia en Fressenius con el Dr. Daniel Fleitas y su equipo. Ya su tratamiento no era suficiente y fue derivada a Fressenius Paraná donde era atendida por el Dr. Miguel Acosta y su equipo, necesitaba con urgencia un transplante de riñón. Y fue así la decisión de su prima y ahijada, Tamara Mendieta (22 años) de donarle uno de sus riñones.
La ablación se realizó el 23 de enero en la Clínica La Entrerriana con todo éxito y hoy ya podemos decir que Luján hace vida normal gracias a la excelente predisposición de la donante que debió someterse a numerosos estudios para ver si era compatible.
En estas fechas de Reflexión y Balance de lo vivido en este 2017 es necesario destacar un hecho de  amor de Tamara hacia Luján a quienes  hoy podemos ver  caminar juntas por nuestras calles. Esta ablación no trascendió mucho ya que Luján deseaba estar recuperada y hoy, sí desea agradecer infinitamente a su prima y ahijada que le permitió ésto que hoy nos cuenta.- 
 

FOTOS ROXY

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos