Deportes
16.12.2017 - 12:53 hs.       se leyó 972 veces
Sportivo sigue en la senda del triunfo: ganó en Colón
En el marco de la 10° jornada de la Liga Provincial de Mayores, Sportivo San Salvador se llevó una importante victoria de Colón al batir 78 a 71 a La Armonía.
Sportivo sigue en la senda del triunfo: ganó en Colón
Prensa SSS.
El “Celeste” fue más certero en ataque y en defensa que su rival. De parte del local se lo vio muy errático en los pases, un equipo muy nervioso y eso lo aprovecho Sportivo.
En el primer cuarto, Sportivo de entrada sacó una diferencia de 14-0 y después fue manteniendo esa ventaja para llevárselo (14-22). Ya el segundo segmento el equipo dirigido por Joaquín Piedrabuena se paró mejor en defensa y se llevó el parcial por 15-11 (29-33).
Parecía que en el segundo tiempo iba a remontar el anfitrión pero volvieron los fantasmas del primer cuarto con mucha pérdidas de balón y el tercer cuarto se lo llevo Sportivo por 23-19. Ya en el último cuarto La Armonía trató de proponer otro juego pero Sportivo no lo dejó, mas allá que el último cuarto lo ganó el local por 23-22 por momentos el local se acercó en el tanteador pero no pudo.
Sportivo San Salvador base de la experiencia de jugadores como Filleul, Merino y Germano quien fue la figura del encuentro, se llevo del Pocho Nieto una muy buena victoria. Al final victoria de los sansalvadoreños por 71-78.

Fuente: Basquetentrerios



 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes