Provinciales
07.12.2017 - 18:54 hs.       se leyó 348 veces
Se firmó el convenio entre la Femer y el IOSPER
Este viernes por la mañana se firmó finalmente el nuevo convenio entre la Federación Médica de Entre Ríos y el Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos. Tendrá vigencia por un año, pero tendrá renovación automática, según explicó el presidente de Femer, Rodolfo Nery. Se continuará trabajando con el tema de los nomencladores, con la idea de ir modernizando el acuerdo.
Se firmó el convenio entre la Femer y el IOSPER

Este viernes por la mañana se firmó finalmente el nuevo convenio entre la Femer y el IOSPER, el cual tendrá vigencia por un año pero con posibilidad de renovación automática, según explicó Nery.
"Se sacaron antiguas penalizaciones, que eran prácticamente inaplicables y ahora quedaron enmarcadas de la ley antiplus", añadió.
Por otro lado, se continuará trabajando con el tema de los nomencladores, con la idea de ir modernizando el acuerdo.
También se acordó que el IOSPER tendrá la potestad de las derivaciones fuera de la provincia, lo cual celebró la obra social.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales
Entre Ríos presentó en Buenos Aires la temporada de verano 2018
El gobernador Gustavo Bordet encabezó el lanzamiento de la temporada de verano 2018 que se realizó en Buenos Aires. Playas, termas, parques acuáticos y carnaval nutren la oferta tu
Bordet ratificó el rumbo de una gestión con identidad propia
El día en que se cumplen dos años de gestión al frente del Ejecutivo, el gobernador Gustavo Bordet encabezó una nueva reunión de gabinete en la que ratificó el rumbo de su gestión