Provinciales
06.12.2017 - 07:40 hs.       se leyó 260 veces
Macri vuelve a Entre Ríos
Alrededor de las 9:30 de este miércoles está previsto que el Presidente arribe al aeropuerto de Paraná, para desplazarse desde allí hasta la vecina localidad de San Benito, donde desplegará actividad oficial a partir de las 9:45, de acuerdo a la agenda que se indicó a los medios de comunicación.
Macri vuelve a Entre Ríos
Archivo.
Acompañado por el gobernador, Mauricio Macri recorrerá las obras de mejoramiento integral del hábitat que se están realizando con apoyo del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda y reportará beneficios para aproximadamente 500 familias.
Como parte del anuncio de la visita del mandatario se anticipó que recorrería los trabajos realizados en el barrio San Martín, la pavimentación de Avda. Marizza, entre los bulevares Crespo y Basavilbaso y la ejecución de cuatro nuevos puentes. En el lugar se desarrollará un acto en el que Macri, de acuerdo al anuncio, se dirigirá a los presentes. Para quienes deseen y puedan acompañar, se informó que la convocatoria se hace a las 9, en la esquina de Bv. Basavilbaso y Av. Guido Marizza en San Benito.
El Plan Nacional de Hábitat consiste en urbanizaciones integrales de barrios y mejoramiento de las localidades más vulnerables. Al inicio de la gestión, se anunció para trabajos en distintas localidades de la provincia una inversión de total para 2016-2017 de 1.465 millones de pesos.
La subsecretaria de Hábitat de la Nación, Marina Klemensiewicz, reiteradamente ha visitado la provincia, constatando el avance de los trabajos.
El proyecto que lleva adelante en el municipio del departamento Paraná abarca las 20 manzanas del barrio San Martín (San Martín, Crespo, Marizza y Basavilbaso), a las que se le suman 18 del Barrio Casino (Marizza, Basavilbaso, Crespo y Tibiletti).
En cuanto a obras específicas, incluye conexiones domiciliarias de cloaca a red, sistema de desagües pluviales (cordón cuneta, badén, alcantarillas, desagüe pluvial a cielo abierto), red vial (tareas de preparado de suelo, enripiado), red eléctrica y alumbrado público (estructura de sostén, conductores, luminarias) y red peatonal (tratamiento base, vereda).
Asimismo, obras de equipamiento comunitario, construcción NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) y obras de equipamiento urbano: contenedores de residuos, señalética urbana, referencias urbanas, paradas de colectivos, parquización, arbolado y coberturas verdes de vía pública.
Fuente: El Diario

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales
Delinearon acciones para prevenir la trata de personas en Entre Ríos
Con la participación de funcionarios de distintas áreas del Estado, se llevó a cabo el primer encuentro del año del Consejo de Prevención, Protección y Asistencia a las Víctimas y