San Salvador
05.12.2017 - 11:36 hs.       se leyó 556 veces
Fueron elegidos los proyectos para el Presupuesto Participativo Joven
El pasado 1 de diciembre, representantes de los tres bloques que integran el Concejo Deliberante, se reunieron con la intención de evaluar las propuestas elaboradas en el marco de la Ordenanza 1360/17 “Presupuesto Participativo Joven”.
Fueron elegidos los proyectos para el Presupuesto Participativo Joven

Tras las votaciones los proyectos seleccionados fueron los siguientes:

Primer lugar:

El proyecto de los estudiantes de la Escuela Secundaria número 2 “Francisco Ramírez”: “Equipamiento para Muestra Escolar” presentado por Arlettaz Matías Augusto, Blanc Juan Manuel, Bondaz David Hugo, Jarupkin Nahuel, Gómez Julian Alejandro y Sequeira Alejo Ricardo.

PPJ-Comercio

Segundo lugar:

El proyecto de los estudiantes de la Escuela 45  “Félix Bourren Meyer” – “Construcción de un Invernadero”Pérez Juliana, Rodríguez Camila, Meichtry Germán y Ortega Agustín.

PPJ-tecnica

Quedando en tercer lugar, el resto de los proyectos:

“Jugamos y nos divertimos mientras mamá aprende” presentado por Catalina Zalazar y Contanza Rodríguez, “C.C.E.S. Circuito Conciente, Ecológico y Social” presentado por Marcos Eduardo Rodríguez  y “Recursos Didácticos, una llave a la educación” presentado por Gianella Segovia, Priscila Amarillo y Mariana Soto.

En la reunión se decidió por unanimidad, solicitar que la Municipalidad de San Salvador lleve adelante el primer y segundo proyecto, ajustando la partida presupuestaria destinada para desarrollar ambas iniciativas.

Los Concejales y Departamento Ejecutivo, agradecen a todos los jóvenes que participaron de la iniciativa y felicitarlos por el compromiso y los buenos trabajos presentados.

El próximos martes 12 de diciembre se hará entrega de un reconocimiento a los autores de las cinco propuestas, en el Salón Blanco desde las 10hs.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador
Así se vivieron los populares corsos 2018 en San Salvador
Un resumen de lo ocurrido en la primera jornada de corsos, el domingo pasado, en San Salvador, editado por MERCURIO TV.
Ex alumnos de la Escuela 2 pintaron las aulas
Por un llamado de las autoridades de la Escuela número 2 "Bartolomé Mitre" (ex 61, ex nacional 11), un grupo de ex alumnos de diferentes promociones tomaron distintas aulas y decid