Gral. Campos
05.12.2017 - 21:33 hs.       se leyó 891 veces
Se inauguró la Comisaría de General Campos
Este martes cerca de las 19:30, con la presencia de la ministra de Gobierno, Rosario Romero, se realizó la inauguración del nuevo edificio de la Comisaría de General Campos, ubicado en calles Sarmiento y Urquiza de esa localidad del departamento San Salvador, pudo registrar MERCURIO TV. ...
  • Se inauguró la Comisaría de General Campos

Se contó además con la presencia del jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein; el director de Logística, Carlos Felgueres; el jefe de Policía San Salvador, Miguel Pérez; el jefe de Comisaría, Gustavo Rivero; el senador por el departamento San Salvador, Lucas Larrarte; el intendente de General Campos, Sergio Martínez; y su par de San Salvador, Marcelo Berthet, y demás de autoridades.
Para el inicio, tras las palabras de bienvenida, se hizo la presentación de la tropa a la ministra Romero. Se entonaron las estrofas del Himno nacional argentino y la marcha de Entre Ríos, a cargo de la Banda de la Policía.
Se escucharon además las palabras del jefe de Policía San Salvador, y de Ramón Ferré, de la comisión de Amigos de la Policía de General Campos.
Se procedió a la bendición por parte del capellán de la Policía.
Luego se descubrieron placas y se cortaron cintas.
Para el final, la Banda realizó un recital frente a la Plaza.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos
Un equipo de científicos visitó General Campos
Este lunes a las 19:30, en el Centro Integral Comunitario de General Campos se presentaron a la comunidad los resultados de una investigación sobre el uso del suelo en la zona de e