Villa Elisa
04.12.2017 - 12:17 hs.       se leyó 890 veces
Otra vez la violencia en el fútbol: otra vez en el departamento Colón
Simpatizantes de un equipo de San José ocasionaron disturbios y daños en la cancha del Club Atlético Villa Elisa, donde además funcionarios policiales resultaron lesionados y móviles dañados.
Otra vez la violencia en el fútbol: otra vez en el departamento Colón

En circunstancias en que se estaba disputando el partido de fútbol de Play Off del fútbol departamental entre el local Club Atlético Villa Elisa y el Club Social y Deportivo Santa Rosa de San José, al finalizar el alargue donde el local ganó 1 a 0, siendo las 20:20 de este domingo, simpatizantes del Club Santa Rosa se abalanzaron sobre el pulmón divisorio de hinchadas y comenzaron amenazar y al mismo tiempo arrojar piedras y cascotes hacia la tribuna local. Las piedras y cascotes fueron obtenidos de una pared que rompieron.
En el lugar se encontraban tres funcionarios policiales uniformados, quienes al momento eran ampliamente superados en número, fueron agredidos por los violentos, resultando los tres lesionados.
Personal policial que estaba cercano al lugar y ante la urgencia, concurrieron en apoyo de éstos, resultando también los otros uniformados lesionados, habiendo tenido que utilizar para disuadir a los atacantes disparos con cartuchería Anti Tumulto (AT).
Disuadidos los atacantes prosiguieron arrojando restos de la base del tejido olímpico que también habían roto, con los cuales ocasionaron daños a los móviles policiales consistente en abollones en varias partes.
En el hecho resultaron lesionados seis funcionarios policiales, con lesiones de distinta consideración mientras que ninguno de los simpatizantes agresores resultó herido ni lesionado.
Se informó lo ocurrido al fiscal en turno, Sebastián Blanc, y durante el procedimiento se tomaron placas fotográficas del lugar, además fue secuestrado formalmente un cuchillo de cocina, el cual había sido arrojado a los funcionarios policiales.
Fueron iniciadas las actuaciones pertinentes.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Villa Elisa