Policiales
03.12.2017 - 19:05 hs.       se leyó 5988 veces
JUBILEO
Un camión volcó en la ruta 18 tras chocar y despistar
El hecho se produjo minutos antes de las 18:00 de este domingo en el Kilómetro 190 de la Ruta nacional 18, frente al acceso a Jubileo, departamento Villaguay, registró MERCURIO TV. ....
  • Un camión volcó en la ruta 18 tras chocar y despistar

Un camión Mercedes Benz, dominio colocado GDV 995, que transportaba productos de arroz, desde la ciudad de Concordia, guiado por Emiliano Mangioni, acompañado por Mauricio Leonardelli, colisionó un automóvil VW Gol, patente HFI, conducido por Leonor Jacquet, de San Salvador. Los dos vehículos circulaban de Este a Oeste por la ruta.
De testimonios recogidos por Bomberos Voluntarios de San Salvador, que en rápido accionar acudieron al auxilio de los accidentados, al parecer, el auto habría frenado bruscamente sobre la cinta asfáltica. Detrás venía el camión que por intentar esquivarlo bajó a la banquina pantanosa, despistó y terminó volcado.
El chofer del camión debió ser asistido por equipo de enfermería y ambulancia del hospital “San Miguel”, de San Salvador, siendo trasladado a ese nosocomio. En tanto, el acompañante del camionero y el conductor del auto resultaron ilesos.
Intervino personal policial de Jubileo, Bomberos de San Salvador, Policía de San Salvador y personal caminero.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales