San José
02.12.2017 - 11:49 hs.       se leyó 554 veces
Una mujer de 70 años murió en el incendio de su casa
En Comisaría San José, se iniciaron actuaciones de oficio para establecer formas y circunstancias en que falleciera una ciudadana de apellido Rodríguez, de 70 años de edad.
Una mujer de 70 años murió en el incendio de su casa
Infopalmares.

Según se informó a REPORTECUATRO, alrededor de las 20:00 de este viernes, se tomó conocimiento en Comisaría San José, que en un domicilio de calle Saavedra se estaba produciendo el incendio de una vivienda. Constituido en el lugar personal de dicha dependencia son informados por el personal de Bomberos Voluntarios que estaba interviniendo en el siniestro y que en esos momentos acababan de extinguir el foco ígneo, que habían hallado un cuerpo totalmente calcinado en el baño de material de la casilla.
Identificado el cadáver resultó ser Leonarda Rodríguez, de 70 años de edad, quien compartía la vivienda con su concubino, un ciudadano de 45 años, el cual no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el incendio.
Intervino en el sitio el fiscal en turno de Colón, Sebastián Blanc, el perito criminalístico de Jefatura de Colón, a la espera del perito en Siniestros de Bomberos de Concordia. El lugar fue preservado hasta la llegada de este último, en tanto que el cuerpo de la occisa fue trasladado a la morgue de Orbe Colón, el cual será trasladado a la brevedad a Oro Verde a fines se practique la autopsia respectiva.
A las 02.30 finalizó la pericia del perito de Bomberos Zapadores de Concordia, quien informó que se trataría de un incendio accidental por desperfecto en cableado eléctrico defectuoso interno de la vivienda.
Informado el fiscal, dispuso la prosecución de las actuaciones respectivas.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San José