Gral. Campos
24.11.2017 - 19:08 hs.       se leyó 554 veces
Se repara el acceso a General Campos
Tal como lo anticipó el intendente Sergio Martínez, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS, esta semana iniciaron los trabajos de bacheo del trazado de la Ruta provincial 37, acceso a la localidad.
Se repara el acceso a General Campos

Este viernes, el senador Lucas Larrarte, junto al Intendente y el jefe Zonal de Vialidad, Pablo Martínez, recorrieron la ejecución de los trabajos de reparación y bacheo.
Al respecto, y tras la recorrida, el legislador manifestó que "hace unas semanas, cuando estuve visitando General Campos, el intendente  me expresó la necesidad de mejorar el acceso a la ciudad y ese mismo día nos pusimos en contacto con la zonal y luego con vialidad provincial para pedir los equipos de bacheo y adquirir el material para realizar los trabajos".
Estos trabajos responden al trabajo y gestiones que en conjunto se llevan a cabo desde Dirección Provincial de Vialidad Entre Ríos y la Municipalidad de General Campos para reparar el acceso a la ciudad, favorecer la fluidez del tráfico y garantizar el normal ingreso y egreso a la localidad.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos
Un equipo de científicos visitó General Campos
Este lunes a las 19:30, en el Centro Integral Comunitario de General Campos se presentaron a la comunidad los resultados de una investigación sobre el uso del suelo en la zona de e