Gral. Campos
24.11.2017 - 09:33 hs.       se leyó 550 veces
Las escuelas de General Campos realizaron sus muestras educativas
El miércoles por la tarde lo hizo la Primaria, y más de al atardecer, la Secundaria en la Plaza.
  • Las escuelas de General Campos realizaron sus muestras educativas

El miércoles por la tarde se llevó a cabo en la Escuela Nina número 12 "General Justo José de Urquiza", de General Campos, la muestra educativa de todas las áreas y de todos los talleres, con muy buena predisposición de los niños que explicaban lo que allí exponían. El miércoles por la tarde se llevó a cabo en la Escuela Nina número 12 "General Justo José de Urquiza", de General Campos, la muestra educativa de todas las áreas y de todos los talleres, con muy buena predisposición de los niños que explicaban lo que allí exponían. 
La apertura fue tarea del taller de Teatro con dos breves comedias y también una dramatización musical de los niños de Primer grado.
Luego de la apertura se invitó a las familias a recorrer las distintas aulas mientras "Noti Recreo" informaba en su programa radial que se podía apreciar en cada una de ellas.
El cierre estuvo a cargo del taller de Percusión con su ritmo candombero que contagiaba su alegría.
Fueron muy buenos todos los trabajos expuestos y el acompañamiento de las familias.

En la plaza

En tanto, el mismo día por la tardecita se realizó en la plaza Luis María Campos la muestra educativa de la Escuela Secundaria 1 "Dr. Carlos Saavedra Lamas", con una muy buena organización bajo distintos gazebos los alumnos exponían sus trabajos.
Los de microemprendimientos con sus tres grupos de pastas caseras sin TAC, los de pizzería y los de café. Allí exponían y después sortearon entre los presentes distintos productos elaborados.
Una diversidad de trabajos se encontraban ahí, también la explicación de distintos deportes y su demostración y de la música. Los de Ciencias Naturales ofrecían plantines. El taller de Primeros Auxilios, a cargo de la profesional Daniela Fernández, hacía control de presión y de glucemia.
Mucha gente se dio cita en este evento que se prolongó hasta pasadas las 21:30.-
Los chicos que participaron del Senado Juvenil donde obtuvieron el segundo puesto junto a sus profesores daban las explicaciones al respecto exponiendo sus fotos.
Para quienes deseaban compartir un refresco, los del grupo de Portugués ofrecían licuado y tortas.

FOTO ROXY


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos
Un equipo de científicos visitó General Campos
Este lunes a las 19:30, en el Centro Integral Comunitario de General Campos se presentaron a la comunidad los resultados de una investigación sobre el uso del suelo en la zona de e