Policiales
14.11.2017 - 13:06 hs.       se leyó 836 veces
Un móvil de Bomberos se accidentó antes de llegar a la protesta en Paraná
Se trata del vehículo número 12 de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.
Un móvil de Bomberos se accidentó antes de llegar a la protesta en Paraná

En el móvil se dirigían Carlos Nosalevich, Walter Damian Bonnet y Miriam Caro hacia Paraná para acompañar a los bomberos de toda la provincia, pero en ruta 12, en una recta llegando a Lucas Gonzáles, al intentar sobrepasar junto a otro automóvil a dos camiones, uno de los pesados rodados no advierte que se lo estaba sobrepasando y realiza una maniobra de paso.
La unidad de Bomberos de La Histórica realiza una brusca maniobra para evitar el impacto saliendo a la banquina y luego ingresando a la cinta asfáltica un trompo e impactando en la rueda del acoplado del camión, con la suerte de que fue la cubierta sino la historia seria otra.
"Gracias a Dios ninguno de los ocupantes sufrió algún daño solo el susto de la brusca maniobra ,y solo daños en la óptica y paragolpes de la camioneta, luego de revisarla y no constatar mayores daños optamos por regresar a ciudad y lamentamos no poder llegar acompañar nuestros compañeros. Damos Gracias a Dios que fue solo un susto y tenemos un ángel Protector porque no venia nadie de frente. Gracias a todos los que se preocuparon por nuestro personal , ya están todos en ciudad", publicaron en las redes sociales de la institución.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales