Provinciales
14.11.2017 - 11:04 hs.       se leyó 222 veces
FEABV: “Hasta que no tengamos una respuesta por parte de Bordet vamos a seguir manifestándonos”
Así lo manifestó este martes el presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, Pedro Bisogni, en diálogo con Otra mañana (Mercurio TV), mientras se movilizan los distintos cuarteles frente a Casa de Gobierno.
FEABV: “Hasta que no tengamos una respuesta por parte de Bordet vamos a seguir manifestándonos”

El dirigente bomberil manifestó que “hace un año y medio que estamos tratando con los diputados, los senadores, pero nos faltan decisiones políticas en las cuales siempre lo responsabilizan al gobernador como quien no toma la decisión, por lo que definimos que agotaron el tiempo y la paciencia de los bomberos voluntarios, por lo cual estamos protestando aca y donde vaya el gobernador vamos a ir a hacerle la protesta hasta tanto nos reciba”.
Dijo que “bajo ningún concepto” van a cortar los servicios de Bomberos. “Acá hay 50 y pico de vehículos pero en todas las localidades hay gente prestando servicio, como lo hacemos todos los días del año, las 24 horas del día”.
Sobre la reunión con la ministra Rosario Romero de este lunes, Bisogni manifestó que “ella no tiene poder de decisión y dijo que iba a consultar con el ministro de Economía y el gobernador. Así que hasta que no tengamos una respuesta por parte de Bordet vamos a seguir manifestándonos”, concluyó. 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales