Policiales
13.11.2017 - 10:12 hs.       se leyó 2209 veces
Las lesiones que tuvieron los accidentados en el triple choque de la ruta 18
En horas del mediodía, personal de la Comisaria de la localidad de Jubileo y Jefaturas departamentales de Villaguay y San Salvador debieron intervenir en un accidente de tránsito, donde se vieron involucrados tres vehículos. Cuál es el estado de salud de los accidentados.
Las lesiones que tuvieron los accidentados en el triple choque de la ruta 18

En el kilometro 190, por razones que tratan de establecerse habrían colisionado un Peugeot 206 dominio GZR-894, conducido por un señor de 74 años de edad domiciliado en Jubileo, quien debió ser trasladado desde el hospital de San Salvador  donde fuera conducido luego del accidente, al nosocomio de Concordia, a raíz de posibles fracturas en sus costillas.
Este hombre era acompañado por una señora quien resultó con lesiones de carácter leves.
En tanto, un utilitario Fiat Fiorino, dominio JKI-512, cuyo conductor de 33 años de edad, con domicilio en la ciudad de Concordia resultó con lesiones de carácter graves por fractura en peroné.
También participó una Peugeot Partner, dominio ODN-953, en la que se trasladaba un joven de 26 años de edad con domicilio en Puerto Yeruá, que terminó con lesiones de carácter leves. 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales