Docentes
13.11.2017 - 22:05 hs.       se leyó 675 veces
Se realizó el concurso docente ordinario en San Salvador
En la mañana de este lunes, se realizó el Concurso Ordinario número 182 de Ingreso, Pase, Traslado y Ascenso hasta director de cuarta categoría, convocado por Resolución 1428/17 CGE y Ampliatoria 2088/17 CGE.


En el acto de apertura, estuvieron presentes la presidente de Jurado de Concurso, Analia Matas; la directora departamental de Escuelas, Alejandra Confalonieri; el director departamental de Escuelas de Villaguay, Pablo Vittor; la secretaria de Educación de la CDC de AGMER, Ana Delaloye junto a los vocales y administrativos del CGE, el equipo de Supervisores de Nivel Inicial, Primario, Especial, de las distintas Áreas, de Nivel Secundario, Coordinador de Jóvenes y Adultos, Directora de Radio, administrativos/ personal de la DDE, Agmer, Coordinadora Domiciliaria-Hospitalaria, Coordinadora de ACYTER, Referente de TIC, directivos y docentes.
Una nueva jornada de estabilidad laboral donde todo transcurrió con total normalidad y eficacia, evidenciando una vez más el trabajo comprometido y responsable, se destacó desde la DDE.
En tanto, Matas dio detalles de la jornada en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Docentes
Asumió Claudia Morén como secretaria General de AGMER San Salvador
Fue este miércoles por la noche. El acto se realizó desde las 20:00 en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, pudo registrar el móvil en vivo de MERCURIO TV.
Zulema Moix trazó un balance de su gestión en AGMER San Salvador
La secretaria General de la seccional San Salvador de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, Zulema Moix, cumple este martes su mandato al frente del gremio a nivel de