Docentes
13.11.2017 - 22:05 hs.       se leyó 629 veces
Se realizó el concurso docente ordinario en San Salvador
En la mañana de este lunes, se realizó el Concurso Ordinario número 182 de Ingreso, Pase, Traslado y Ascenso hasta director de cuarta categoría, convocado por Resolución 1428/17 CGE y Ampliatoria 2088/17 CGE.


En el acto de apertura, estuvieron presentes la presidente de Jurado de Concurso, Analia Matas; la directora departamental de Escuelas, Alejandra Confalonieri; el director departamental de Escuelas de Villaguay, Pablo Vittor; la secretaria de Educación de la CDC de AGMER, Ana Delaloye junto a los vocales y administrativos del CGE, el equipo de Supervisores de Nivel Inicial, Primario, Especial, de las distintas Áreas, de Nivel Secundario, Coordinador de Jóvenes y Adultos, Directora de Radio, administrativos/ personal de la DDE, Agmer, Coordinadora Domiciliaria-Hospitalaria, Coordinadora de ACYTER, Referente de TIC, directivos y docentes.
Una nueva jornada de estabilidad laboral donde todo transcurrió con total normalidad y eficacia, evidenciando una vez más el trabajo comprometido y responsable, se destacó desde la DDE.
En tanto, Matas dio detalles de la jornada en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Docentes
Este lunes es el acto de adjudicación de cargos docentes en San Salvador
El Consejo General de Educación dio a conocer, a través de Jurado de Concursos, el cronograma de adjudicación de cargos docentes por departamento. En San Salvador se hará el acto e