Policiales
13.11.2017 - 11:48 hs.       se leyó 3826 veces
Se robaron la caja fuerte de una casa de San Salvador
El hecho fue detectado este lunes alrededor de las 11:00, en un domicilio ubicado en 3 de febrero al 570, de San Salvador, propiedad de la familia Ferdman. La Policía y la Fiscalía tomó intervención, pudo registrar MERCURIO NOTICIAS. …
Se robaron la caja fuerte de una casa de San Salvador

Leandro Ferdman, hijo del propietario de la vivienda, declaró ante los medios que “se llevaron todos los ahorros de mis viejos, joyas y los recuerdos de mis abuelos”.
En tanto, el jefe de Policía, Miguel Pérez, dijo que se está investigando un hecho de robo en esa vivienda, cuyos propietarios se encuentran hace varios días de vacaciones. En el lugar se encontraron con la faltante de una caja fuerte que en su interior tendría dinero en efectivo y joyas.
Si bien no dio demasiadas precisiones, indicó que el o los ladrones ingresaron por los fondos de la vivienda. En el interior no se observarían mayor revoltijo de objetos, según pudo averiguar MERCURIO NOTICIAS.
No se descarta que no solamente los malvivientes tengan el dato de la ausencia de sus moradores, sino de donde estaría ubicada la caja fuerte.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales