Deportes
13.11.2017 - 09:49 hs.       se leyó 406 veces
Dispares resultados para los locales en la Liga provincial de Básquet
Sportivo San Salvador logró un triunfo de local, este domingo por la noche, frente a Racing de Gualeguaychú. En tanto, Ferro cayó por un doble en Concepción del Uruguay.
Dispares resultados para los locales en la Liga provincial de Básquet

Este domingo desde las 21:00, en el Corralito de la calle Teniénte Gutiérrez el equipo celeste venció a Racing de Gualeguaychú por 81 a 69. Franco Arroniz fue el máximo goleador para el Celeste, con 17 tantos. Por su parte, la visita encabezó el ranking con 24 puntos para Tomás Fabricius; y Leonardo Segura, con 21 unidades.

La palabra de Truffa (SSS)

Derrota

Ferro viajó a La Histórica para enfrentar a Zaninetti, trayendo una derrota por muy poco: 72 a 70.
El primer cuarto finalizó empatado en 12; el segundo cuarto quedó 24 a 27 a favor de Ferro; el tercero fue favorable al verde 40 a 49, mientras que el último cuarto terminó igualado en 62 por lo que se jugaron  cinco minutos más de Suplementario.
Los cinco minutos finales marcaron el desempate y la caída para Ferro de San Salvador como visitante ante Zaninetti, por 72 a 70.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes
Juegos Nacionales Evita: San Juan prepara una gran fiesta
Más de 1.000 personas mayores de 60 años participarán de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en San Juan y que tendrán su ceremonia inaugural este