Gral. Campos
11.11.2017 - 21:37 hs.       se leyó 554 veces
Exitoso Festival de la Tradición en la Escuela 1
Este viernes se llevó a cabo en la Escuela número 1 "Dr. Carlos Saavedra Lamas", de General Campos, la XIX Fiesta de la Tradición que ya lleva 19 años ininterrumpidos con mucho éxito en todas las ediciones.
  • Exitoso Festival de la Tradición en la Escuela 1

El evento comenzó con la apertura del aula temática, luego vino la parte artística donde se presentaron los profesores del Taller de la Escuela Nina 12, Daniel Noir y Lisandro Martínez, con sus alumnos de canto y danza; la profesora de aerobics y ritmos Miriam Rougier, con los más pequeñitos y el tema payasos donde Emiliana Cardona demostró su habilidad estando acompañada de un hermoso grupo de niñas con coloridos trajes.
Por su parte, los alumnos del en stablecimiento bailaron un chamamé y los estudiantes del ESJA dramatizaron una parte del Martín Fierro haciendo la introducción al mismo Ramón Buse.
En tanto, como anualmente sucede el grupo de la Asociación de Padres del Discapacitados de San San Salvador con su profesora Carina Castaño también aportó dos bailes; el ballet de Jubileo presentó un hermoso cuadro gauchesco; y de General Campos también hicieron su aporte los Talleres Municipales de Guitarra, de Tango y de Folklore.
El reconocido artista entrerriano Rubén Giménez se hizo presente con su repertorio chamarritero.
Una verdadera fiesta tradicional donde no faltaron las tortas fritas y empanadas. Con el patio del establecimiento totalmente lleno de público los artistas fueron desfilando por el escenario.- 

FOTOS ROXY

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos