Policiales
09.11.2017 - 19:25 hs.       se leyó 2030 veces
El pistolero de la zona norte tiene el beneficio de la prisión domiciliaria
Malestar generó en la Unidad Fiscal de San Salvador la determinación del Juzgado de Garantías de Concordia de darle el beneficio de la prisión domiciliaria al joven de 24 años que salió a los tiros por un barrio de San Salvador, el viernes por la noche.
El pistolero de la zona norte tiene el beneficio de la prisión domiciliaria

Según información publicada por MERCURIO NOTICIAS, la fiscal Clara Mondragón solicitó al juez que le otorguen la prisión preventiva al muchacho, pero la Justicia concordiense entendió que no habría peligro de fuga ni entorpecimiento de las investigaciones de la causa.
¿La Justicia espera que se mate a alguien para actuar como corresponde?, es la pregunta que surge, puesto que la situación vivida el viernes pasado fue de máxima peligrosidad, cuando este joven, de apellido Verna, salió a los tiros en medio de la calle, disparando a discreción con un arma de fuego, a metros de un cumpleaños infantil. Al esconderse dentro de una vivienda, la Policía utilizó gases lacrimógenos para reducirlo y detenerlo.
Hoy en día pasa sus horas en la vivienda de un familiar en San Salvador, donde el juez lo envió hasta que se determine su situación. “Si alguien presenta una denuncia porque lo vio circular por la calle, va a ir a la cárcel”, se advirtió desde la Fiscalía.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales