Policiales
08.11.2017 - 11:37 hs.       se leyó 867 veces
Un abuelo fue asesinado por su nieto en Paraná
Alrededor de las 20 de este martes, se produjo un nuevo crimen en calle Darwin y 1641, de barrio Nueva Ciudad de la capital entrerriana. La víctima es un hombre de unos 70 años, Francisco Antonio Coronel, que según los primeros trascendidos fue ultimado a tiros por sus propios nietos en una confusa situación.
Un abuelo fue asesinado por su nieto en Paraná
ElOnce.

La abogada Corina Beisel confirmó a Elonce TV que pasada la medianoche, los dos jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.
La adolescente de 15 años se presentó ante la fiscal de Menores, Viviana Ferreyra y quedó alojada en Minoridad, mientras que su hermano, de 23 años, permanecía detenido en Tribunales. 

El hecho 

Por motivos que se tratan de establecer, se produjo un altercado entre dos jóvenes. La discusión subió de tono, habrían buscado un arma de fuego y en la disputa, forcejeo y pelea, se les habría escapado un disparo que impactó en el abuelo de unos 70 años.
El subdirector de Investigaciones, Ángel Ricle, en diálogo con Elonce TV, indicó que el deceso del hombre, se produjo "por un disparo de arma de fuego. Siempre con la dirección del fiscal en turno, Juan Francisco Malvasio, se está tratando de dilucidar el hecho. Por el momento, se está tomando declaración a testigos, con los datos que está aportando la hija de la víctima".
Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el hombre recibió el impacto de bala en la puerta de su casa y los familiares lo habrían "entrado", tras el hecho, a la vivienda. "Es lo que están aportando los familiares, pero eso se va a dilucidar con las diligencias ordenadas en el lugar, no nos podemos aventurar a ninguna hipótesis", dijo además el funcionario policial.
Coronel vivía en la parte de adelante de la vivienda y sus nietos habitaban una construcción ubicada en el patio posterior.
La víctima fatal falleció por un disparo que "le ingresó a la altura de la cara". 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales