Docentes
12.11.2017 - 10:39 hs.       se leyó 662 veces
Este lunes es el acto de adjudicación de cargos docentes en San Salvador
El Consejo General de Educación dio a conocer, a través de Jurado de Concursos, el cronograma de adjudicación de cargos docentes por departamento. En San Salvador se hará el acto este lunes, confirmó a MERCURIO NOTICIAS la directora departamental de Escuelas, Alejandra Confalonieri.


El Concurso Ordinario de Ingreso, Reingreso, Pase y Traslado de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades se encuentra establecido por resolución 1428/17 CGE y prórroga 2088/17. Podrán acceder todos los docentes de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades que hayan realizado previamente su inscripción y estén en los listados emitidos por Jurado de Concursos.
Esta nueva instancia de concursos se da continuando la línea política educativa de la provincia que prioriza la estabilidad laboral de los trabajadores de la educación, la cual permitió a más de 4.000 docentes titularizar sus cargos en el año 2016.
El siguiente es el cronograma de las fechas por departamento, conforme lo establecido por Circular 31/2017 para Concurso Ordinario N°182:

Departamentos / Fechas

Villaguay 1 de noviembre

Diamante 3 de noviembre

Concordia 6 y 7 de noviembre

La Paz 8 de noviembre

Feliciano 9 de noviembre

Federación 10 de noviembre

San Salvador 13 de noviembre

Paraná 15, 16 y 17 de noviembre

Victoria 22 de noviembre

Nogoyá 23 de noviembre

Tala 24 de noviembre

Federal 27 de noviembre

Colón 29 de noviembre

Uruguay 30 de noviembre

Gualeguaychú 1 de diciembre

Gualeguay 4 de diciembre

Islas 5 de diciembre

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Docentes
Asumió Claudia Morén como secretaria General de AGMER San Salvador
Fue este miércoles por la noche. El acto se realizó desde las 20:00 en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, pudo registrar el móvil en vivo de MERCURIO TV.
Zulema Moix trazó un balance de su gestión en AGMER San Salvador
La secretaria General de la seccional San Salvador de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, Zulema Moix, cumple este martes su mandato al frente del gremio a nivel de