Policiales
07.11.2017 - 09:16 hs.       se leyó 646 veces
Un joven con problemas de adicciones amenazó con suicidarse
El hecho se registró en la madrugada de este martes, en Villaguay, cuando el Comando Radioeléctrico acudió al llamado de un vecino de calle Mitre y Castelli, el cual aparentemente tenía problemas con su hijo.
Un joven con problemas de adicciones amenazó con suicidarse

Constituidos en el lugar se encuentran con un hombre de 61 años quien manifestó a la policía que su hijo de 24, el cual tiene problemas de drogas y alcohol, lo amenazaba y amenazaba con auto lesionarse.
Este joven al notar la presencia policial toma un cuchillo y se encierra en la casa amenazando con auto lesionarse, quitarse la vida e incluso con matar a los funcionarios policiales; por lo que se debió aviso al fiscal en turno quien concurrió inmediatamente al lugar, acompañado del subjefe departamental dando intervención al Grupo Especial Villaguay, quienes irrumpieron en el domicilio, redujeron y aprehendieron al masculino, el cual se encontraba en estado de exaltación y con un arma blanca en sus manos.
Este joven fue trasladado hacia la Jefatura departamental en calidad de aprehendido y puesto a disposición de las autoridades judiciales quedando detenido por el supuesto delito de resistencia a la autoridad y amenazas.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales