Villa Elisa
02.11.2017 - 21:24 hs.       se leyó 1208 veces
Se accidentó el intendente de Villa Elisa
El hecho se produjo este jueves a las 16:15, en el Kilómetro 42 de la Ruta provincial número 130. El auto oficial que conducía Leandro Arribalzaga despistó, supo REPORTECUATRO. ...
Se accidentó el intendente de Villa Elisa

Se comisionó personal de Comisaría Villa Elisa hacia el lugar. Presente dicho personal allí, observa un automóvil Renault Megane, color gris, con dominio colocado, identificado como de uso oficial de la Municipalidad de Villa Elisa. El rodado estaba volcado y sin ocupante alguno.
De inmediato se trasladó parte del personal hacia el hospital local, lugar donde se informó que el intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, había ingresado al nosocomio, trasladado en un vehículo particular.
Según manifestó la esposa del presidente municipal, como también el secretario de Gobierno, quienes se hallaban en ese sitio, Leandro Arribalzaga al momento de ocurrir el accidente, iba solo con destino a Paraná, y que habría perdido el control del vehículo, por lo que se habría producido el despiste y posterior vuelco.  El jefe comunal sufrió lesiones leves.
Se dio intervención a Personal de la Sección Criminalística de Jefatura de Colón, a efectos se realicen las pericias correspondientes para establecer formas y circunstancias en las que se produjera el siniestro. Se instruyen las actuaciones correspondientes a los fines pertinentes.-

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Villa Elisa